viernes, 27 de mayo de 2011

Review: jumbo de Jactan's

Hola a todos!!
Hoy les venimos a comentar que no vamos a poder actualizar el blog todos los días, por la escuela. Estamos a full porque ya se termina el trimestre y se vinieron las pruebas, la mayoría ya las hicimos pero nos quedan un par mas todavía. 
Pero hoy les venimos con el review de el jumbo de Jactan's.
Hoy me toca hablar a mi (Mer) ya que ha sido mi compra. Les paso a contar que este es mi primer jumbo y realmente no me decepcionó, me encantó.
El color en que me lo compré es en un tono nude y me sirve perfectamente como prebase porque intensifica mucho los colores y hasta sin una sombra que lo selle dura muchísimo en el párpado sin que se le hagan pliegues.
Normalmente lo uso en mi rutina diaria para unificar el color de mis párpados. Para iluminar no me sirve porque mi tez tan blanca pero estoy segura que para otras un poco mas morenitas les va a ir genial. Además de todo esto el precio es super accesible $10.


Definitivamente lo recomiendo, lo pueden conseguir en tiendas Clandestine (ahí es donde lo compre yo, si saben de otro lugar déjenlo en los comentarios)
Besos a todas!!!

7 comentarios:

  1. Hola!! Pues yo estos jumbos nunca los he probado. Solo he probado los de Nyx y con la prebase no me han salido nunca plieges pigmentan fenomenal y son bastante mas baratos que estos menos de 4 euros pero como nunca he probado este pues no puedo decir si son mejores o no! jeje un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. olaaa!!!yo no lo e probado este tipo de lapiz pero tiene muy buena pinta!!!! a gracias por seguirme!! ;D TE SIGOO!!!BUENO bsss probare aver que tal el lapiz y hare una entrada para comentar!! bss

    ResponderEliminar
  3. holaa
    gracias por pasaros, os sigo :)

    ResponderEliminar
  4. @Aydita en realidad los de Nyx son mas caros, porque nosotras lo que decimos son diez pesos argentinos, en nuestro pais los jumbos de nyx estan a treinta pesos argentinos...mas caros jeje. Un beso a todas

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa gracias por seguirme, yo tb os sigo muxas bsos! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hi, fabulous post, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar